Este viernes comienza las series de campeonato de la MLB con el duelo entre Milwaukee Brewers y Los Angeles Dodgers en casa del primero. Los Dodgers llegan como favoritos, aunque los locales vienen en gran nivel.

En una serie inédita, ya que nunca se han enfrentado en Playoffs, los Cerveceros no tendrán al venezolano Jholys Chacín como abridor en los primeros dos juegos, en lo que se convierte en una decisión sorpresiva por parte del manager Craig Counsell, quien se inclinó por el cubano Gio González y por Wade Miley para los juegos 1 y 2 ante LA.

Por el lado de los Dodgers, la cosa parece estar más clara: Clayton Kershaw, el coreano Hyun-Jin Ryu, el novato Walker Buehler y Rich Hill serán los abridores en cada uno de los primeros cuatro juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

En los siete encuentros entre ambos en la temporada regular, Los Angeles se alzó con cuatro victorias mientras que Milwaukee consiguió ganar en tres. Sin embargo, los Brewers llegan a esta serie en llamas, ya que ganaron 11 juegos en fila y no pierden desde el 22 de septiembre.

Foto: Getty Images