Los Dodgers de Los Angeles igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) 1-1 después de una victoria por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el juego dos jugado el sábado.

Justin Turner conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para llevar a los angelinos a la victoria. Ahora la serie regresará a Chavez Ravine en Los Angeles para el tercer juego el próximo martes.

Jeffress ha sido una revelación esta temporada, pero no es Josh Hader. Jeffress permitió un jonrón de dos carreras en la octava entrada y se planteó la pregunta: ¿Por qué lanzaba allí y no Hader, que no había lanzado en el juego?

Si bien es bueno querer usar tu bullpen como lo hace Milwaukee, aquí es donde puede volver para morderte. Los relevos no se pueden usar todos los días, y cuando el mejor relevista en el juego no está disponible, es probable que se permitan más carreras.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Hader no estaba disponible en el segundo juego, Jeffress sí, y Milwaukee seguramente lamentó no tener a los zurdos a su disposición. Y seguro que lo pagó.

¿Justin Turner o Kirk Gibson?

Turner es un buen bateador. Un muy buen bateador. Entonces, escuchar que conectó un jonrón en la octava entrada de un juego de postemporada no debería ser una sorpresa. Pero escuchar que se unió a Kirk Gibson como el único jugador de los Dodgers que conectó jonrones en la octava entrada o más tarde de un juego de postemporada es realmente especial.

Sobre todo porque uno de los jonrones de Gibson salió de Dennis Eckersley en el juego uno de la Serie Mundial de 1988. La última Serie Mundial que ganaron los Dodgers.

No es un mal presagio para los fanáticos de los Dodgers.

Foto: Getty Images