La suerte no les sonrió este fin de semana a Radamel Falcao García y a Carlos Bacca. Los dos delanteros cafeteros esperaban seguir en sus respectivos clubes el buen momento mostrado en la Selección Colombia, pero terminaron con serias molestias físicas que empiezan a prender las alarmas en la Tricolor de cara al cierre del año.

Qué le depara el futuro a Radamel Falcao

El Tigre regresó a la titular del Monaco con la cinta de capitán en el estreno de Thierry Henry ante e Estrasburgo. A mediados de la primera parte tuvo que pedir el cambio por una fuerte molestia muscular tras un choque con un rival que el juez no determinó falta. El debut de Titi se empañó con la derrota 2-1.

Carlos Bacca Villarreal

Por su parte, Carlitos pudo haber sufrido una rotura del bíceps femoral que le dejaría fuera de las canchas varias semanas. El ex Junior ingresó en el minuto 64 en el duelo del Villarreal en casa ante el Atlético Madrid pero tuvo que abandonar a los 12 minutos tras fallar un mano a mano con Oblak en el que intentó definir de rabona. El esfuerzo fue más de lo que su cuerpo pudo aguantar.

Por ahora se espera el parte médico oficial de los dos clubes para saber la magnitud real de las lesiones de los actuales delanteros titulares de Colombia.