Todo iba normal, como se esperaba que fuera. Minuto 18, gol de Cristiano Ronaldo y el 1-0 de Juventus sobre Genoa. Otra anotación para el portugués luego del parón por la doble fecha FIFA, prueba del ritmo que ya tomó con el equipo de Turín.

LOS NÚMEROS DE RONALDO EN LA JUVENTUS

in embargo, en la segunda etapa apareció Daniel Bessa e igualó todo y generó silencio en la casa de la Vecchia Signora, y preocupación en los hinchas que al final vieron cómo lo que pudo ser una racha de nueve victorias consecutivas quedó en un escueto empate.

Juventus, como es su manera de jugar, atacó la mayoría de partido y trató de explotar las puntas con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Pero los visitantes se defendieron bien y aguantaron las arremetidas, sumado a que el equipo de Massimiliano Allegri no fue tan efectivo como en otras ocasiones.

De hecho, el preparador italiano mandó al terreno al argentino Paulo Dybala para solucionar la situación, para tener más flujo de juego. Y lo tuvo, pero no hubo definición y las opciones se fueron agotando y con estas la ilusión de ganar y obtener los tres puntos.

Genoa celebró como si hubiera sido un triunfo y Juventus, a pesar de un CR7 tratando a más no poder, empató por primera vez en la Serie A ante un rival modesto, pero ordenado que supo contener a una de las delanteras más poderosas de Europa.