París Saint-Germain no logra convencer a nivel internacional. Pese a su formidable andar en la Ligue 1, en la que lidera con puntaje ideal tras 10 partidos, en la actual edición de la  UEFA Champions League  sumó apenas 4 puntos de 9 posibles en el Grupo C. En alerta, ya que no pudo derrotar a los dos rivales de mayor fuerza y su único éxito lo consiguió ante el débil Estrella Roja.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel rescató este miércoles un empate en el Parque de los Príncipes por 2-2 ante  Napoli , gracias a un zurdazo de Ángel Di María en el tiempo de descuento.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

La primera acción del juego estuvo al borde de disparar una polémica, ya que Neymar y Edinson Cavani chocaron en su afán de rematar al gol dentro del área: el uruguayo se vio interceptado por el brasileño y su patada estuvo cerca de provocarle una dolencia al crack.

PSG no pudo llegar con riesgo ni lucir las fuertes armas que posee en ataque; a su vez, el conjunto italiano se basó en el orden y la paciencia para golpear a los 28 minutos de juego. José María Callejón filtró su pase y Lorenzo Insigne le ganó la espalda a la defensa para vencer a Alphonse Areola.

Los de Carlo Ancelotti demostraron por qué son uno de los equipos más competitivos de Europa y el principal rival de Juventus en la Serie A, mientras que el conjunto de la capital francesa careció de brillo. Kylian Mbappé no gravitó, Neymar se exhibió poco y Cavani fue reemplazado por Julian Draxler en la segunda mitad.

La fortuna le hizo un guiño al dueño de casa y Thomas Meunier consiguió el empate al enviar un centro que se desvió en Mario Rui y superó al colombiano David Ospina a los 15′. Sin embargo, cuando parecía que podía crecer en el partido, Napoli no se vio amedrentado y dio el golpe decisivo gracias a  Dries Mertens a quince del final.

Con el tiempo cumplido y la adición que empezó a correr, el argentino Di María disparó desde afuera del área y festejó un soberbio tanto, que le dio una cuota de aire a los suyos pese a que tuvieron una actuación desdibujada.

PSG (4 unidades) deberá remar desde atrás, con Liverpool (6) que lidera y los italianos (5) también por encima de su posición.