Ivan Baranchyk derrotó por nocaut  a Anthony Yigit y Regis Prograis ganó por decisión unánime a Terry Flanagan. Avanzan en la categoría peso súper ligero.

El World Boxing Super Series sigue avanzando, captando la atención de los fanáticos del deporte. El boxeador Ivan Baranchyk (19-0, 12 KO’s) y Regis Prograis (23-0, 19 KO’s) pasaron a cuartos de final. Ambos luchadores se están desempeñando en la categoría de peso súper ligero.

El ruso “The Beast” Baranchyk se enfrentó a Anthony Yigit (21-1, 7 KO’s) en Lakefront Arena. Ivan sostiene el campeonato mundial de peso súper ligero de la Federación Internacional de Boxeo. En el septimo round, “The Beast” derrumbó a Yigit, quien no pudo seguir peleando por la inflamación de su ojo izquierdo.

En paralelo, “Rougarou” Prograis se batió contra Terry Flanagan (33-2, 13 KO’s) en el mismo recinto. Después de doce asaltos, la decisión fue 117-110, 118-109 y 119-108 a favor de Regis. El púgil retuvo con éxito el campeonato de diamante de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.