El primer show de WWE en España se hizo en Madrid y mañana será Barcelona. Seth Rollins y Ronda Rousey brillaron bajo la marca Raw.

El paso por la WWE en España ya comenzó y están atentos los fans hispanos. Los luchadores y luchadoras de la marca Raw ya han dado que hablar en MadridWizink Center fue el recinto que recibió a los amantes de la lucha libre junto a sus estrellas. El evento de hoy se llevará a cabo en Barcelona.

Pisando fuerte, y como patada de inicio del evento, Finn Balor derrotó a Bobby Lashley. Tras librarse de Bobby, Finn logró conectar un rollup y ganar a la cuenta de tres. Acto seguido The Riott Squad junto a Alexa Bliss se enfrentaron a Dana Booke, Nia Jax, Bayley y Sasha Banks. Nuevamente por la cuenta de tres, Riott y compañía caen en la noche de Madrid.

WWE en España: Sarah Logan, Ruby Riott y Liv Morgan
WWE en España: Sarah Logan, Ruby Riott y Liv Morgan.

En una pelea en desventaja puso en pocos aprietos a Braun Strowman. Se enfrentó ante a Dolph Ziggler y Drew McIntyre, y gracias a su habilidad, Strowman salió victorioso. Más adelante, The Authors of Pain y Jinder Mahal derrotaron Apollo Crews, Rhyno y Heath Slater.

WWE en España: Ronda Rousey.
WWE en España: Ronda Rousey.

Por primera vez Ronda Rousey, actual campeona femenina de Raw, pisó tierras españolas. La ex-estrella del UFC defendió su título ante Nikki Bella. A pesar de que Bella mantuvo el control de la pelea, Ronda dio vuelta el resultado en último momento.

En la pelea estelar de la noche, Dean Ambrose se ausentó a su pelea. En cambio Baron Corbin tuvo que hacerle frente a Seth Rollins. Con Corbin en el suelo, Ambrose se hizo presente y se avalanzó al ganador de la noche. En una batahola caótica más luchadores fueron entrando a escena, hasta que Braun se deshizo de todos.