PSG llegó a Italia para un trascendental duelo de Champions frente a Napoli con el objetivo de seguir con opciones de clasificar a octavos. Sin embargo, en la previa, la sorpresiva derrota de Liverpool en Belgrado ante Estrella Roja (2-0) le dio mayores oportunidades a los parisinos, que con el 1-1 en el San Paolo dejó muy apretada la pelea en el Grupo C.

Neymar y Kylian Mbappé lideraron el ataque de PSG, los estelares futbolistas de un equipo plagado de figuras. Sin embargo, el tanto llegó por un remate del español Juan Bernat, en el cierre de la primera etapa, luego de un desborde del atacante francés.

El conjunto del sur de Italia salió al complemento herido en su orgullo e hizo figura a Gianluigi Buffon, que a los 40 años salvó en varias oportunidades a su equipo. Sin embargo, el legendario arquero italiano terminó por cometer penal a José Callejón, en conjunto con Thiago Silva que erró el rechazo y posibilitó el ingreso del delantero español. Al minuto 63, Lorenzo Insigne no falló desde los 12 pasos y revivió a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

PSG acumula 5 puntos en el H y está tercero, con miras a la próxima jornada en la que recibirá al escolta Liverpool (6). Napoli (6), líder por mejor diferencia de gol, volverá a ser local ahora frente a Estrella Roja (4).