El canal a cargo del programa de luchas no tiene claro si seguirá una quinta temporada. Eric Van Wagenen habló sobre el presupuesto de Lucha Underground.

Una niebla incierta rodea el futuro de Lucha Underground sin saber si seguirá con una quinta temporada. Ayer se emitió el último capítulo de la cuarta temporada por El Rey Network. El productor ejecutivo Eric Van Wagenen no tiene idea si vendrá una nueva temporada. Según él, que siga el show depende de cómo le vaya económicamente a El Rey Network.

El Rey es un canal de televisión pagado, ubicado en Estados Unidos y está dedicado a la gente de habla hispana. Lucha Underground, antes conocido como Uprising, aúna luchadores de México y del circuito estadounidense. El 2014 se iniciaron las emisiones del programa y hasta ahora llevan 103 de episodios.

Van Wagenen ha sido productor de Survivor, The Contender y The Amazing Race. En una entrevista con Masks, Mats & Mayhem, el problema de la mano con el presupuesto que usa el programa. Han mantenido los gastos a raya, pero aún así, todo queda en la economía del canal de cable.