Zelina Vega fue vista por última vez en el Evolution, cuando fue lanzada fuera del ring. La información explicaría su ausencia en el Smackdown Live.

Según medios especializados, después de ser lanzada fuera del ring, Zelina Vega sufrió una conmoción cerebral. Sucedió durante el Evolution, durante el battle royal informa PWInsider. Esto explicaría la ausencia de la luchadora durante el último episodio de Smackdown Live.

Para variar, la WWE ha mantenido el secretismo que suele tener durante estas situaciones. No han dado ningún comunicado oficial y la luchadora no ha dado declaraciones. El único mensaje fue dejado en su cuenta de Twitter. Lo más seguro es que la organizadora no deje que Vega participe por el tour europeo que se está llevando a cabo.

 Esta noticia se sumaría a la supuesta lesión a las rodillas que estaría sufriendo Braun Strowman. El suceso fue informado por una fuente anónima y la WWE no ha salido a desmentir la información. De todas maneras el luchador va a participar en el Survivor Series.