Julio César Chávez Jr. no pisa un ring desde su derrota contra Canelo, el año pasado. Estará presente en la pelea de Wilder contra Fury.

Deontay Wilder (40-0, 39 KO´s) versus Tyson Fury (27-0, 19 KO’s) será este primero de diciembre en Los Angeles. El confrontamiento que se llevará en el Staples Center ya aseguró pelea de respaldo. El ex-campeón mundial Julio César Chávez Jr. (50-3, 32 KO’s) regresaría después de un año de no subirse al ring.

El mexicano, oriundo de Sinaloa, tuvo su última pelea contra Sául “Canelo” Álvarez (50-1, 34 KO’s) en mayo del 2017. En esa instancia perdió por decisión unánime de los jueces. El 1 de diciembre peleará contra Alfredo Angulo (24-7, 20 KO’s), que ha mantenido una carrera inestable durante los últimos cinco años.

En sinaloense fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Es hijo del legendario Julio César Chávez padre (107-6, 85 KO’s) que tuvo 25 años de carrera. Durante su circuito profesional fue campeón del peso ligero, superligero y superpluma en distintas divisiones.