Si uno debiera guiarse por la información brindada por River, Ignacio Scocco no está lesionado: desde el partido contra Estudiantes hasta hoy, el club no informó que el jugador padezca dolencia alguna. Sin embargo, el delantero debió salir reemplazado en el encuentro frente al Pincha, se quedó afuera de la ida de la final de la Copa Libertadores y trabaja a contratiempo en busca de recuperarse. Por eso, por estas horas, la gran duda en Núñez pasa por saber si Nacho llegará en condiciones a la revancha frente a Boca.

El sábado 3 de noviembre, el atacante apenas duró 20 minutos dentro de la cancha en el duelo de la Superliga contra el conjunto platense por un problema en el gemelo derecho y, desde entonces, no pudo entrenarse con normalidad. Por eso, el pasado domingo no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes de La Bombonera y en el arranque de esta semana, mientras sus compañeros disfrutaban de los dos días libres que les otorgó Marcelo Gallardo, el santafesino se presentó en el club junto a Leonardo Ponzio -el otro lesionado- para realizar trabajos de kinesiología y adelantar la recuperación.

Más allá de la falta de informaciones oficiales, en el Millonario aseguran que Scocco no está desgarrado sino que tiene “una fuerte contractura” y que la próxima semana debería recibir el alta médica, por lo que no tendría que tener problemas para estar presente en el partido que definirá el título continental. Habrá que esperar.