El Estadio Tetelo Vargas contó el domingo con la especial visita de Robin Bernstein, la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, para presenciar el choque entre el líder, Estrellas Orientales, y Leones del Escogido.

La representante norteamericana se encargó de realizar el lanzamiento de honor de la primera bola, en el juego entre dos equipos que luchan por el primer lugar y que hasta este momento sólo los separa un triunfo, merced del éxito de los de Santo Domingo sobre el puntero.

La embajadora y su esposo, Richard Bernstein, llegaron a San Pedro de Macorís tras la invitación del club que preside José Manuel Mallén, tal como informa el sitio de lidom.com.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

“La pareja de diplomáticos pareció divertirse mucho, durante su estada en el Estadio Tetelo Vargas. Jugaron a atrapar bolas que se lanzaban uno a otro. La embajadora Bernstein recibió breves instrucciones del lanzador MacLean de cómo mover sus piernas para lanzar la bola, mientras su esposo se vio conversar sobre béisbol animadamente con el Lic. Mallén, así como con Tatis y García. También con Herum y Lake”, comunicó la página oficial.