El receptor cubano Adrián rian Nieto sabe que tendrá un duro trabajo para llenar el vacío que dejó el puertorriqueño Roberto Pérez en el roster de los Tigres del Licey. De cualquier manera, el beisbolista de 29 años está determinado a no dejar pasar la oportunidad en la LIDOM.

“Estamos hablando de uno de los mejores cátchers defensivos que hay en las Grandes Ligas en Roberto Pérez. Es difícil llenar esos zapatos, pero se va a intentar. Yo y los muchachos que estamos aquí vamos a hacer lo mejor que podamos para seguir haciendo lo que hizo con los pitchers y a la ofensiva y seguir ganando partidos”, le dijo Nieto a Licey TV.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

“Me siento muy familiarizado con el equipo ya que he jugado contra o con el 95 por ciento de los jugadores. Es un orgullo ponerme un uniforme con tanta historia”, agregó.

Además, el ex jugador de Gigantes del Cibao destacó a los líderes del equipo de Tigres: “Emilio (Bonifacio, el capitán) mantiene a todo el mundo relajado. Con David (Rosario, el coach de pitcheo) es fácil comunicarse al igual que con D’Angelo Jiménez (el coach de bateo).

“Solo me cuesta prepararme lo más que pueda, dar el cien por ciento y hacer lo que el equipo me pida”, cerró el nacido en La Habana hace 29 años.