River se quedó con toda la gloria de la Copa Libertadores y, ahora, deberá viajar a los Emiratos Árabes para afrontar el Mundial de Clubes. Con la ilusión de ganarle a Real Madrid en la final, primero ambos deberán superar sus semifinales.

TODO LO QUE HAY QUE SABER DEL MUNDIAL DE CLUBES


RIVAL


2018-11-10 ESPERANCE Caf Champion

El Millonario todavía no tiene un rival definido, ya que se enfrentará con el que supere previamente dos series eliminatorias. El ganador de Al Ain ante Team Wellington deberá disputar los cuartos de final ante el Esperance de Tunis (foto), el campeón africano. Del triunfador de esa llave saldrá el club que deberá enfrentar el conjunto de Gallardo.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport


SEDE


Hazza Bin Zayed Stadium Al Ain

El choque se jugará en la ciudad de Al Ain, en el estadio Hazza bin Zayed. Fue inaugurado en 2014 y posee una capacidad para 25 mil espectadores. Será el escenario que albergará todos los encuentros, excepto la semifinal del Real Madrid y la final. Ya fue la sede en el Mundial de Clubes anterior, en la que albergó tres partidos:

  • Al Jazira 1-0 Auclkand City (fase preliminar)
  • Wydad Casablanca 2-3 Urawa Red Diamonds (quinto puesto)
  • Gremio 1-0 Pachuca (semifinales)

FECHA


River Plate Campeon Copa Libertadores 2018

El cotejo será el martes 18 de diciembre a las 13:30 de Argentina y Chile, 13:30 de Colombia, 12:30 de México y 17:30 de España (20:30, hora local).