Liverpool se metió en los octavos de final de la Champions League tras vencer este martes por 1-0 a Napoli, un resultado que le permite terminar en el segundo lugar del Grupo C gracias a los criterios de desempate de la competición europea.

El conjunto rojo fue muy superior a su rival en Anfield, teniendo casi el triple de llegadas de riesgo que los napolitanos. Pero los dirigidos por Jürgen Klopp estuvieron totalmente desacertados frente al arco durante todo el encuentro.

Más noticias de fútbol en CódigoSport

Sin embargo, el que logró aparecer fue su gran figura, Mohamed Salah, quien en el primer tiempo amagó a Koulibaly dentro del área y después definió de derecha ante una mala respuesta del colombiano David Ospina.

La falta de definición lo hizo sufrir al dueño de casa sobre el final. Napoli solo necesitaba un gol para pasar a la próxima ronda. Sin embargo, los Reds lo aguantaron y terminaron obteniendo el segundo lugar de la zona gracias a la mayor cantidad de goles a favor entre ambos luego de terminar exactamente igualados en los otros criterios de desempates.