El campeón Gilberto Ramírez, sostiene el título de peso mediano de la OMB. Este viernes tendrá la revancha contra Jesse Hart por el campeonato.

Boxeo Internacional. Los días previos a una pelea son los momentos favoritas de los boxeadores para alardear. En una entrevista con ESPN, Gilberto Ramírez, más conocido como el Zurdo, prometió que devolverá a Jesse Hart sin título. Ambos púgiles se enfrentarán este jueves en el American Bank CenterCorpus Christi, Estados Unidos.

El mexicano Ramírez lleva una racha de 38 victorias, 0 derrotas y 25 KO’s. El nacido Mazatlan, Sinaloa, es el actual campeón mundial de peso súper mediano de la OMB. Dicha faja ya había retenido ante Hart (25-1, 21 KO’s), hace un año en Tucson. La primera vez que levantó el título fue contra Junior Talipeau, que fue vencido por triple nocaut. El campeón declaró:

 “Vamos por el broche de oro como dicen, queremos darle a la gente una pelea espectacular para pensar después en las grandes peleas. Es por eso esta pelea la quiero dedicar a todos mis fans latinos. En especial a toda mi gente mexicana que siempre me ha respaldado y seguramente estará conmigo el viernes apoyándome en la arena y por televisión“.