Triple H, director ejecutivo de la NXT UK, anunció oficialmente el nuevo torneo por parejas de la marca. Los nuevos campeones se verán en el NXT TakeOver.

Lucha libre en la WWE. La organizadora de lucha libre en el Reino Unido anunció oficialmente el nuevo torneo por parejas. En el último episodio de NXT UK, se presentó el nuevo campeonato que tanto se rumoreaba. Los rumores también apuntaban a un campeonato femenino que nunca se materializó.

El gran anunció llevado por los directores de la marca inglesa. Se presentó como director ejecutivo Triple H, Johnny Saint como el gerente general y Sid Scala como asistente. A la vez que se presentaron cómo se verían los nuevos cinturones:

El sistema y los procesos para ganar el campeonato se irán conformando durante los próximos episodios. Los directivos se mostraron entusiasmados por el competitivo que se está formando en Reino Unido. Los primeros campeones de esta nueva división se definirán en el NXT UK TakeOver: Blackpool, en el próximo 12 de enero.