René Alvarado se anota otra victoria por decisión unánime, acercado su carrera a Alberto Machado. Carlos Morales ya ha sido derrotado por Machado.

Boxeo Internacional. El sábado pasado se enfrentaron en Indio, Estados Unidos, René Alvarado (30-8, 20 KO’s) vs. Carlos Morales (17-4, 6 KO’s). La jornada terminó con Alvarado llevandóse la victoria por decisión unánime de los jueces. De esta manera el púgil está cada vez más cerca de luchar contra Alberto Machado.

El enfrentamiento fue llevado en Fantasy Springs Casino y se alargó durante doce rounds. La decisión de los jueces se vio en un 117-111, 116-112 y 115-113 a favor de René. “Gemelo“, venido de Nicaragua, lleva una racha de victorias desde mayo de 2017, desde que noqueó a Moises Olivas.

En tanto, Carlos Morales nació en México pero fue nacionalizado en Estados Unidos. The Solution debutó en enero del 2012, perdiendo tras la decisión de los jueces. El púgil tuvo la oportunidad de tener en frente a Alberto Machado, por el peso pluma de OMB. En esa pelea durante el Complejo Ferial de Ponce, Carlos fue derrotado por decisión unánime.