El NXT celebrará un Fatal 4-Way entre Bianca Belair, Lacey Evans, Io Shirai y Mia Yim. La ganadora se enfrentarpa a Shayna Baszler por el campeonato NXT.

Lucha libre WWE. Se ha abierto una nueva oportunidad para alcanzar el campeonato femenino de NXT. La marca de la organizadora WWE ya ha confirmado un Fatal 4-Way femenina. Evento que se llevará a cabo la próxima semana, para los últimos días del año y cerrar este 2018.

Las clasificadas son Bianca Belair, Lacey Evans, Io Shirai y Mia Yim. La primera en clasificar a este encuentro fue Bianca, seguida de Evans, Yim y finalmente Shirai. El evento apunta para que puedan clasificar por una pelea de campeonato contra Shayna Baszler.

La pelea final será en el NXT TakeOver: Phoenix, que se presentará el próximo 26 de enero en Arizona. ¿Pero de qué se trata el Fatal 4-Way? El sistema toma nombre del evento que se celebró por primera vez en el 2010. Se trata que cuatro luchadores se enfrenten en el ring, una por cada esquina, hasta que por desclasficación quede sólo una.