El colombiano está bajo un acuerdo de promoción entre Top Rank y Groupe Yvon Michel. Eléider Álvarez peleará contra Sergey Kovalev el próximo 2 de febrero.

Boxeador desde Colombia. Top Rank vuelve a asegurarse una ficha importante para sus promociones. La promotora firmó un acuerdo con Groupe Yvon Michel para promocionar al boxeador Eléider Álvarez (24-0, 12 KO’s). Con esto el campeón se asegura dos vías de cobertura, sobretodo ahora que estará bajo los ojos de la ESPN.

Estoy realmente orgulloso de este acuerdo. Estoy agradecido de GYM por creer siempre en mí. También estoy agradecido de que Top Rank y ESPN demuestren confianza en mi talento. No puedo esperar para mostrarle al mundo entero que soy un gran campeón“, declaró el colombiano.

El púgil es actual campeón de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo. El deportista se mostrará a su promoción el próximo 2 de febrero. El evento será en The Ford Center at The Star de Estados Unidos. Tendrá la revancha contra Sergey Kovalev (32-3, 28 KO’s).