El promotor de boxeo parte de Matchroom Sports, Eddie Hearn, busca cerrar pelea entre Canelo y Jacobs. Todo para enero del próximo año.

Boxeo internacional. Eddie Hearn, promotor profesional de boxeo, asegura que está buscando un acuerdo entre Canelo y Jacobs. No es para menos si tomamos en cuenta la trayectoria que han tenido ambos durante el año. Sin dejar de lado el hecho que esta pelea sería unificatoria por el peso mediano.

El promotor británico, a sus 39 años ya es parte de Matchroom Sports. La compañía fue fundada originalmente por su padre Barry Hearn en los 80’s. Actualmente tiene bajo su manto a Anthony Joshua, Amir Khan, Kell Brook, Oleksandr Usyk, Ryan Burnett, Khalid Yafai, Artur Beterbiev, Tevin Farmer y Rocky Fielding.

Su trabajo comenzará la próxima semana, por una información que obtuvo de la cadena DAZNSaúl “Canelo” Álvarez (51-1, 35 KO’s) es el actual campeón mundial de peso mediano de la AMB. En tanto, Daniel Jacobs (35-2, 29 KO’s) es el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo.