El regreso de Sting se estaría gestando para el WrestleMania 35, para enfrentarse a The Undertaker. El luchador se retiró el 2015 por una lesión.

   Lucha libre WWE. WrestleMania 35, el evento pagar-por-ver de la WWE, se transmitirá el 7 de abril del próximo año. El evento tendrá recinto en el Metlife Stadium de New York. Según informaciones de Dave Meltzer, periodista especializado en lucha libre, la WWE estaría en conversaciones con Sting. Todo para traerlo de vuelta al ring y que se enfrente a The Undertaker.

Solo consideraría mi regreso contra un oponente, y ese sería The Undertaker, y nadie más. ¿Por qué? Siempre me ha gustado la idea de Sting-Taker. Tantas ideas rondando en mi cabeza durante décadas, cómo hacer que sea una noche que la gente nunca olvidará“. Esta declaración de Sting ha estado rondando durante los últimos meses.

Ten en cuenta que Sting sufrió una lesión en 2015, dada la gravedad de ésta tuvo que retirarse. Esa Night of Champions, mientras se enfrentaba a Seth Rollins, el equipo de la WWE lo asistió. Incluso corrió el riesgo de quedar en silla de ruedas, aunque pudo mantenerse bien sin un tratamiento quirúrgico. El aviso sigue sin ser oficial, pero los fans están expectantes al duelo con The Undertaker.