Hulk Hogan fue muy cercano a Gene Okerlund durante su estadía en la WWE. El luchador será parte del próximo episodio de Monday Night Raw.

Lucha libre en la WWE. Una semana para honrar a un ícono de la WWE. De vuelta a la semana tenemos el primer Monday Night Raw. El episodio tiene una carga emotiva por la muerte de Gene Okerlund. La organización ha confirmado la presencia de Hulk Hogan para el capítulo especial.

El luchador viene atravesando polémicas, su participación en Crown Jewel y su paso por Arabía Saudí. Es conocido por los fans de la WWE de la relación que tenía Hogan con el entrevistador. A muestra un botón de buscar imágenes de ambos en la página web de la promotora de lucha libre. Incluso el deportista le dedicó un mensaje emotivo por Twitter a pocas horas de su muerte.

El mejor compañero que he tenido. Nosotros nunca ensayamos o nos guiamos por el guión. Gene me preguntó: “Hey grandote, ¿qué quieres hacer? Yo siempre le respondí “sólo seguirte, hermano“. Y así fue desde 1980 – 2017. Descansa en paz mi hermano” fue el mensaje de Hogan.