Esta noche se enfrentará el mexicano Jaime Munguía contra el japonés Takeshi Inoue. Se disputarán el campeonato super semimedio de la OMB.

Boxeo en Estados Unidos. Es mi primera vez en suelo texano, me siento como en casa y muy seguro de que el título seguirá siendo mexicano, voy a ser campeón por mucho tiempo“. Estas fueron las palabras del Jaime Munguía (31-0, 26 KO’s) ante su duelo contra Takeshi Inoue (13-0, 7 KO’s).

Los dos púgiles se enfrentarán esta noche en el Toyota Center de Houston. Los boxeadores se batirán por el campeonato mundial de peso super semimedio de la OMB. El título está en manos del venido de Tijuana. A sus 22 años de edad, Jaime es el favorito para retener el campeonato.

Toma golpes, es fuerte, tiene una mano derecha peligrosa y al igual que los mexicanos, como japonés está habituado a dejar todo en el ring. Ha conseguido ganar antes de tiempo muchas peleas con esa mano derecha. Eso lo hace muy peligroso” declaró el mexicano al diario The Ring, al referirse a Inoue.