Durante un encuentro con ESPN, la superestrella habló sobre su supuesta salida. Echó abajo varios rumores que hablaban de su retiro de la lucha libre.

Lucha libre en WWE. Mucho rumor dando vuelta que tuvo que salir a dar desmentir todo. Ronda Rousey dejó en claro que su salida de la WWE no es oficial. La superestrella de Raw asegura que no sabe qué hará durante los próximos meses. Sin embargo, no tiene un panorama listo de salida. Sin esperar mucho, aprovechó su estancia con ESPN para dejar todo claro:

En serio, no sé quién se siente con derecho de hablar sobre los planes de mi útero. Si respondiera cada vez que la gente especula sobre lo que haré con mi vagina, no tendría nada de tiempo libre en el día. No creo que deba responder a algo así. Es mi vagina, mi vida, guardaos vuestras especulaciones. Dejadme a mí y a mis órganos reproductivos solos“.

No oculto que quiero comenzar una familia, pero, ¿como lo haces? Me encanta esto más de lo que pensé en un primer momento. ¿Una sigue hasta que se queda embarazada? ¿Se toma un descanso para quedarse en cinta? o más bien ¿Intentarlo te ejerce más presión y baja tus probabilidades de embarazo? No sé, nunca he tenido un bebé, no se nada de esto. Estaría bien seguir con la actuación y de pronto decir un día: “¡Sorpresa! Estoy embarazada”. Eso sería divertido. Hay muchas cosas en el aire. Debemos tomar muchas decisiones como familia. Voy a intentar averiguarlo más adelante“.