La junta directiva de la empresa estaría dispuesta a producir un nuevo reality show. Todo para buscar a una nueva luchadora de la marca.

Lucha libre WWE. Al parecer la WWE no escatima en recursos a la hora de hacer noticia. La empresa anunció la producción de un nuevo reality show. Dio la patada de inicio a la corrida de castings para encontrar a la nueva luchadora de la WWE. La información fue entregada a través de una nota de prensa.

Alguien a la altura de gente como Ronda Rousey, Sasha Banks y Becky Lynch“. Esta es la premisa de la convocatoria. El show seguirá el mismo modelo que instaló Diva Search. Para estar tarea, la organizadora se asoció a Bunim-Murray Productions. Estos estuvieron detrás de Total Divas, Total BellasKeeping up with the Kardashians.

En la página web del asociado se abrió el formulario de inscripción a los castings. ¿Requisitos? Ser mayor de edad, que son 21 años según la legislación norteamericana. Tener una excelente condición física, pasar un test psicológico y ser “atractivo” para la televisión.