La superestrella pelirroja se coronó como campeona del Royal Rumble. Becky Lynch se enfrentó a Charlotte Flair y salió victoriosa.

Lucha libre WWE. Mirando la cámara y alzando lo más alto posible su mano derecha con la faja, Becky Lynch se coronó campeona del Royal Rumble 2019. Con todo su talento, la pelirroja fue capaz de vencer a su rival Charlotte Flair. No fue un camino fácil para llegar a ser la campeona.

La luchadora fue sumada al evento después de que Lana quedara afuera por una lesión. Durante el campeonato femenino de Smackdown Live se enfrentó a Asuka. Lamentablemente para ella, fue derrotaba por sumisión. Con esta victoria tiene la oportunidad de lucha contra Asuka nuevamente o Ronda Rousey. El encuentro sería en el WrestleMania 35 que será el 7 de abril en el MetLife Stadium.

Becky Lynch fue una de las que estuvieron en la inauguración del campeonato femenino de Smackdown. Además, es la estrella femenina que más reinados ha tenido sobre su cabeza, que son tres. Al parecer tiene en mente enfrentar a Ronda Rousey en el próximo WrestleMania.