Luego de una gran temporada regular, que no pudo terminar con el título de la Liga del Pacífico, el jardinero Jesús Valdés, de los Yaquis de Obregón, cambiará de bando para jugar la jugará la Serie del Caribe esta vez  con los Charros de Jalisco, equipo que estará en representación de México.

La novena de Jalisco le apuesta a la experiencia del dominicano, no solo a la defensiva sino con el bate, pues sus registros en el último año han sido muy buenos. Además, en los Charros quedaron impresionados con el desempeño de Valdés en la final por lo que hablaron con él para llegar a un acuerdo.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Junto al dominicano también llegan el lanzador Jake Sánchez y el receptor Víctor Mendoza, las principales seis caras con las que contarán en el certamen.  Recordemos que México es el país que más ha ganado la Serie del Caribe en los últimos años y por eso los Charros se armaron hasta los dientes para mantener esa hegemonía.

Recordemos que la franquicia mexicana debutará con Toros de Herrera el próximo 4 de febrero y luego se medirá con Cangrejos de Puerto Rico.

Foto: Prensa Cardenales de Lara