El ex-productor de WWC, Eric Bischoff se refirió sobre los talentos de la WWE. Además fue brutalmente honesto ante Dean Ambrose.

Lucha libre en WWE. After 83 Weeks with Christy Olson le dio un espacio a Eric Bischoff. El ex-productor de la WWC se refirió al potencial que ofrece la WWE. Además, se refirió a la salida de Dean Ambrose y la contratación de Jeff Jarrett.

No es por faltarle el respeto a Dean Ambrose, pero no creo que su salida importe mucho. No por sus habilidades o porque le falte algo como luchador. Lo que pasa es que actualmente, en WWE la estrella principal es WWE. Todos los que están en el roster son coestrellas de mayor o menor grado“.

He trabajado junto a Jeff en diferentes ámbitos. Como talento en el ring, ha conseguido lo que ha conseguido. Nunca fué la mayor estrella, pero era un sólido luchador de media cartelera, lo que para nada le quita méritos. Siempre he pensado que un buen productor es aquel que puede comunicar sus ideas a un cuarto lleno de escritores, y luego comunicárselo al talento de una forma en la que ellos puedan entenderlo. Jeff es fenomenal en eso“.

Si tu inviertes todos tus recursos, tanto económicos como de tiempo en televisión, para desarrollar un personaje, y ese personaje se acaba por algun motivo que no puedes anticipar, te colocas en una situación peligrosa. Eso puede ser devastador, y WWE ha estado allí antes. Vince McMahon aprendió lo que ocurre cuando la competencia da un paso al frente y toma tu talento, y pienso que ha querido ser más precavido desde aquel entonces. Hizo de WWE la estrella principal, y el talento ha acabado siendo menos significativo que el show en si“.