Sergey Kovalev había perdido ante el colombiano Eleider Álvarez en agosto del año pasado. Es el nuevo campeón semipesado de la OMB.

Boxeo en Estados Unidos. El ruso Sergey Kovalev (33-3, 28 KO’s) ganó su revancha contra Eleider Álvarez (24-1, 12 KO’s). Después de ser derrotado en agosto, salió victorioso por decisión unánime. Con este resultado tenemos a un nuevo campeón de peso semipesado de la OMB.

El encuentro se llevó a cabo en el The Ford Center at The Star de Frisco. Parecido al primer combate, Kovalev se mantuvo más activo que el colombiano. El rival se mantuvo a la defensiva, tratando de conectar golpes en alguna apertura. El resultado fue 120-108, 116-112 y 116-112 a favor del ruso.

Al pasar por los rounds, Kovalev no desistía en su iniciativa y obligó a Álvarez a ser más activo. Desde ese punto, Sergey asumió un rol doble: activo y defensivo, con un equilibrio impecable. Al doceavo asalto, el colombiano se lanzó con toda la caballería, pero su rival mandó hasta que sonó la campana.