El español Sergio García defendió por primera el campeonato europeo con éxito. Derrotó a Ted Cheeseman por decisión unánime.

Boxeo en Inglaterra. Sergio García (29-0, 13 KO’s) a duras penas logró retener el título ante Ted Cheeseman (15-1, 9 KO’s). La jornada se llevó hoy en el O2 Arena de Greenwich. La pelea terminó con la victoria del español por decisión unánime de los jueces.

El título que se jugaba era el campeonato europeo de peso súper semimedio del EBU. Bajo la vista del promotor de Cheeseman, Eddie Heart, Sergio iba a morder el polvo. Este último terminó siendo el favorito del público y el que recibió más apuestas a favor. La táctica de del español llegó a su cumbre con un par de cortes en la cara de su rival.

Sergio García es conocido como “El Niño“. Nació en 1992 en Torrelavega, donde reside actualmente. Debutó en mayo del 2015, contra Celestino Chacón, su primera pelea y se anotó un nocaut. Es la primera defensa de su título que se lo ganó hace cinco meses, derrotando a Maxime Beaussire.