Minnesota Twins confía en que 2019 será un gran año para Miguel Angel Sanó, luego de redoblar las tareas en el trabajo de acondicionamiento para el tercera base dominicano y de tenerlo a punto para la nueva temporada en las Grandes Ligas de la MLB.

“La cosa con Miguel es que tiene un enorme potencial y ya ha demostrado ese potencial”, dijo el manager Rocco Baldelli. “No es que tengamos esperanzas sin saber de lo que es capaz. Siento que sí sé de lo que es capaz y considero que el resto de la organización también lo sabe”, amplió.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Sanó, de 25 años, llegó a Minnesota en 2015 y dos años después saltó hasta el All Stars para representar a la National League por una producción de bateó en .264 con 28 jonrones en 114 juegos. Sin embargo, en 2018 le costó ponerse en forma al recuperarse de uacirugía en la pantorrilla izquierda.

Sin embargo, el arranque de 2019 lo encuentra con un mejor acondicionamiento, acompañado de su compatriota Nelson Cruz como mentor y hasta un nuevo cuerpo de instructores. Además, puso a prueba su trabajo al participar en LIDOM con Estrellas de Oriente y llegó a la consagración del título en el torneo invernal.

“Nuestro deber es darle todos los recursos y la oportunidad de utilizar sus destrezas y todos sus talentos. Lo tiene todo y le ha dado prioridad a su cuerpo. Una vez que tengan la oportunidad de verlo, van a quedar muy complacidos”, dijo Baldelli.

Foto: Getty Images.