Seth Rollins al parecer estaría sufriendo problemas físicos. En el último show de Canadá, no participó y sólo se quedó mirando desde el backstage.

Lucha en la WWE. Seth Rollins estaría peligrando su carrera dentro de la WWE. La superestrella ha presentado problemas físicos. Problemas que lo han alejado de los shows en Canadá. La información ha sido basada por dichos por el medio Wrestling Observer. El luchador no apareció durante todo el fin de semana.

Según el periodista especializado, Dave Meltzer, el deportista estuvo en los eventos. Sin embargo, nunca subió al escenario y se mantuvo mirando desde el backstage. Seth Rollins estaba anunciado para estos eventos, pero nunca se habló de una lesión.

Desde el medio Post Wrestling avalaron esta versión. Confirmaron los hechos ocurridos durante el espectáculo. Según el medio, el profesional arrastra problema físicos desde el Royal Rumble 2019. Dicen que la WWE ha pedido que la estrella se mantenga alejada de las peleas. Es por esto que no participaría del Monday Night Raw.