The Iconics, el equipo formado por Billie Kay y Peyton Royce serán parte del nuevo campeonato. Hasta ahora hay cuatro teams anotados al torneo.

Lucha libre en la WWE. Seguimos manteniendo viva las llamas que nos llevan al primera campeonato femenino por parejas. El gran campeonato se llevará a cabo dentro del Elimination Chamber, gran evento de la WWE. The Iconics, formado por Billie Kay y Peyton Royce, se han anotado por el título.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la pareja icónica anunció su participación en el nuevo torneo. “Nos tomamos esto muy en serio y no nos detendremos en nada para convertirnos en las primeras campeonas por parejas y demostraremos a todo el mundo que somos el futuro y que el futuro es icónico“. (Traducción cortesía de SoloWrestling).

Hasta ahora tenemos cuatro equipos dispuestos a participar de esta instancia. The Iconics con Billie Kay y Peyton Royce. Nia Jax junto a TaminaLiv Morgan y Sarah Logan; y Mandy Rose con Sonya DevilleAlicia Fox y Nikki Cross se enfrentarán a Bayley y Sasha Banks en el Monday Night Raw. De esta manera podrán definir quién pasará a la fase eliminatoria.