La nueva promotora de lucha libre dará un gran anuncio en el evento de este jueves. Se rumorea sobre la contratación de Kenny Omega.

Lucha libre en AEW. La nueva promotora de lucha libre, All Elite Wrestling, previene un gran anuncio para este jueves. Sin escatimar en costos, la organización propuso una fiesta especial en piscina. El recinto que va a prestar sus servicios será el reconocido MGM Grand Hotel de Las Vegas.

En primer lugar, este 7 de diciembre se lanzarán las entradas para el Double or Nothing. El evento tendrá una retransmisión por internet. Dentro de los anuncios se espera que se confirme la firma con Kenny Omega. Desde la cuenta de Twitter del recinto se prometio el “gran anuncio que todos estaban esperando“.

Además existen los rumores de la integración de BerettaChuck TaylorJake HageKylie Rae, Matt SydalSammy Guevara. La contratada Brandi Rhodes insinuó que venia acompañada a esta nueva empresa. Tendría sentido tomando en cuenta que el roster de la división femenina es escaso.