Francisco Liriano viene de una de las peores temporadas de su carrera, pero todavía tiene una chance más en la MLB. Es que el veterano jugador dominicano llegó a un acuerdo de ligas menores para jugar con los Pittsburgh Pirates, según informó The Athletic este lunes.

Así, el zurdo de 35 años regresa al equipo que lo tuvo en su plantilla entre las temporadas 2013 y 2016. Liriano podría proporcionar una opción de experiencia para el back-end de la rotación de Pittsburgh.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Durante su último paso por los Pirates, el dominicano tuvo una buena racha entre 2013 y 2015 en la que mantuvo un récord de 35-25 con una efectividad de 3.26. Además, se dio el lujo de comenzar el juego de comodín en el 2013.

Luego de una opaca temporada en el 2016, fue enviado a Toronto antes de la fecha límite de traspasos, y luego recaló en Houston en la fecha límite de 2017. Allí, trabajando principalmente como relevista por primera vez en su carrera, encontró su lugar en el bullpen de los Astros y finalmente ganó un anillo de la Serie Mundial.

El año pasado volvió a comenzar en Detroit y tuvo varios dolores de cabeza, con un récord de 5-12 y una efectividad de 4.58 en 133 2/3 entradas.

Foto: Getty Images