Después de una larga recuperación y puesta a punto física, había llegado la hora de ver a Yerry Mina jugando, con regularidad, vistiendo la camiseta del Everton. Para infortunio del colombiano, en el partido de Copa ante el Millwall, se tuvo que retirar por unas molestias en su pie izquierdo.

Más allá de la ausencia del colombiano, comienza a preocupar la falta de claridad por parte del departamento médico del club propietario de su pase, que no ha brindado un parte oficial, cuando ya han pasado varios días desde la lesión.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Se rumora que pueda ser una recaída de la lesión del quinto metatarsiano que demoró el debut del colombiano en Everton, sin embargo, es imposible saber qué le pasa a Mina, en tanto no haya un comunicado oficial por parte del propio club inglés.

Este miércoles será baja una vez más en el Everton para el duelo en casa ante el Manchester City. Marco Silva, técnico Toffe confirmó la ausencia del colombiano, pero no se atrevió a dar más detalles sobre su real estado de salud.