La superestrella de la WWE, Goldust, fue entrevistado sobre su hermano Cody y su empresa. El profesional valoró la iniciativa.

Lucha libre en WWE. All Elite Wresting anunció que daría una gran noticia mañana en el MGM Grand Hotel. En este contexto, Sports Illustrated le dedicó una entrevista al luchador de la WWE: Goldust. El profesional es hermano de Cody, quien es parte de la nueva promotora.

Cody y yo hablamos muy a menudo. Hablamos sobre la rueda de prensa de AEW en Jacksonille. La pirotecnia fue espectacular. Están construyendo su proyecto de forma muy profesional, desde la directiva hasta el talento de mayor calibre y las futuras estrellas. Tengo mucho interés en ver qué pueden hacer Cody y The Young Bucks con All Elite Wrestling“.

Espero que su proyecto sea un éxito y se convierta en algo formidable. Necesitamos más lugares de trabajo y la competencia es siempre buena. Esto es lo mejor que le podría haber pasado a WWE. Estoy muy orgulloso de Cody y sé que nuestro padre también lo está. Cody tiene una gran mentalidad para el negocio. Ya ha hecho muchísimo y ha aprendido de sus propios errores. Ha luchado por todo lo que tiene“.