Drew McIntyre fue parte de la conferencia telefónica que montó la WWE. El luchador habló sobre el potencial que hay con NXT UK.

Lucha libre en WWE. La lucha libre británica está recibiendo una especial atención por parte de la WWE. Durante una conferencia de prensa, Drew McIntyre protagonizó la instancia por medio de télefono. El luchador destacó a misión de NXT UK y el potencial de las y los deportistas británicos.

NXT UK no pondrá las cosas más fáciles para ascender a las marcas principales, pero es cierto que los jóvenes talentos recibirán más atención, más oportunidades. Sin ninguna duda, tendrán más oportunidades que en mi tiempo. Cuando yo firmé con la empresa, creo que Paul Burchill era el único luchador británico bajo contrato. También estaban Finlay y William Regal, pero ambos llevaban años viviendo en Estados Unidos. Ellos formaron parte de la primera generación de chicos que firmaron con WWE”.

Actualmente, puedes entrenar en el Reino Unido, tener la experiencia de subirte a un cuadrilátero de WWE, aprender a trabajar delante de la cámara. Estoy muy contento por los chicos. No estoy molesto porque yo tuve que llegar aquí por la vía más complicada“.