El padre de James Rodríguez , Wilson Rodríguez, se refirió a la posibilidad de que el crack cafetero se mude a la Serie A. “Juventus sería una buena decisión”, aseguró en entrevista con el diario alemán Bild.

Cuándo termina el préstamo de James en el Bayern y cuánto cuesta

La falta de continuidad que está viviendo James bajo el entrenador Niko Kovac hace complicado que el Bayern se la juege por el colombiano y decida hacer efectiva la opción de compra estipulada en el contrato de préstamo firmado con el Real Madrid hace dos temporadas.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

El padre de James asegura que el jugador “no está contento” con la situación que está viviendo en el Bayern. Sin embargo, está tranquilo porque su hijo “tiene muchas ofertas”. 

James rompe el silecio y aclara su futuro

Precisamente una de las posibildiades que se han manejado en las últimas semanas es un traspaso a la Juventus, al respecto Wilson afirmó que “es un buen amigo de Cristiano y por forma en que percibo el fútbol italiano en este momento, mudarse a la Juve sería una buena decisión”.

James ha completado apenas 14 apariciones en todas las competiciones para el Bayern esta temporada, marcando tres goles.