180 minutos separan a ocho equipos de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Solo cuatro de ellos tendrán ese privilegio, un vez superen la última instancia del repechaje que tendrá a varios grandes del continente como protagonistas.

CódigoSport te informa cómo, cuándo y entre quiénes se define la tercera fase del repechaje en el máximo torneo sudamericano.


CUÁNDO SE JUEGA


Reinaldo Jadson Sao Paulo Fluminense Brasileirao Serie A 02092018

Según la programación oficial de la CONMEBOL, los partidos de ida se jugarán entre el 19 y el 21 de febrero. Los juegos de vuelta se jugarán una semana depués, entre el 26 y el 28 del mismo mes.


PARTIDOS Y CRUCES


Tras el sorteo, las llaves quedaron de la siguiente manera con los ganadores de la segunda fase:

  • G1: Ganador C1 (Danubio o At. Mineiro) vs. Ganador C8 (D. Sporting o Barcelona)
  • G2: Ganador C2 (Melgar o U. de Chile) vs. Ganador C7 (Delfín o Caracas)
  • G3: Ganador C3 (The Strongest o Libertad) vs. Ganador C6 (La Guaira o Atlético Nacional)
  • G4: Ganador C4 (Palestino o Medellín) vs. Ganador C5 (Talleres o Sao Paulo)

El ganador de la llave 1 pasará a integrar el Grupo E junto a Nacional (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay) y Zamora (Venezuela).

El ganador de la llave 2 pasará a integrar el Grupo F junto a Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior (Colombia).

El ganador de la llave 3 pasará a integrar el Grupo H junto a Gremio (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Rosario Central (Argentina).

El ganador de la llave 4 pasará a integrar el Grupo A junto a River Plate (Argentina), Internacional (Brasil) y Alianza Lima (Perú).