Miami Marlins aspira a sumar un joven refuerzo en pos de potenciar su plantilla de cara a una nueva campaña de las Grandes Ligas, en la cual buscarán una mejoría respecto de lo realizado en el 2018, cuando finalizaron en el último lugar de su división con la tercera peor marca de la temporada (63 ganados y 98 perdidos).

Para ello, el club de Florida posa sus ojos en el prospecto dominicano Sixto Sánchez, quien entraría como parte del acuerdo para ceder a su estelar receptor, J.T Realmuto, a Philadelphia Phillies.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

El lanzador centroamericano de 20 años es pretendido por los Marlins, según confirma el sitio oficial de MLB en español. Asimismo, la negociación para la salida de Realmuto se abriría hacia otros destinos: Reds, Padres, Dodgers, Braves y Rays.

La intención de Miami es poder alcanzar esta adquisición previo a los entrenamientos, que darán comienzo el próximo 13 de febrero. Sánchez es el prospecto Nº 1 de los Phillies y uno de los mejores juveniles de las Grandes Ligas.

En la liga de su país (Dominicana) tuvo un paso por Toros del Este, el último finalista de la competencia y que perdió la serie decisiva con Estrellas Orientales.

Foto: Eric Espada/Getty Images