Eli Drake fue invitado al podcast WINCLY, dirigidio por Nick Hausman. En la instancia hablo sobre el traspaso de Impact a Pursuit Channel.

Lucha libre en Impact Wrestling. En el podcast WINCLY se abrió un espacio para entrevistar a Eli Drake. El luchador actualmente firma y trabajo en Impact Wrestling. La instancia estuvo dirigida por Nick Hausman, periodista de Wrestling Inc. Durante el programa, el luchador habló sobre el transpaso de la marca a Pursuit Channel.

Me sentí completamente cómodo en ese sentido. Momentos antes estaba como: “Esto está bien. Entraré, agarraré un micrófono y hablaré”. Luego me di cuenta de que el micrófono no funcionaba. Entonces, en ese momento estaba como: “Muy bien, vamos a sacar lo mejor de esto”. Me apoyé en las cuerdas y me dije: “Muy bien, voy a improvisar“.

No tenía ni idea sobre qué iba a hablar o qué iba a hacer. Por suerte, Tommy Dreamer vino al ring a echarme una mano. Mostramos un poco de tensión y interactué con el público y creo que lo arreglamos. He estado haciendo esto durante mucho tiempo y me siento muy bien en situaciones así“.