Todo es dolor y tristeza en el mundo del fútbol, que aún sigue conmovido por la trágica muerte de Emiliano Sala. Es por eso que en estos días es muy común ver cómo le rinden tributo al argentino en cada uno de los estadios en Europa; sin embargo, en las tribunas del St. Mary’s se vio un hecho lamentable.

Y es que dos hinchas de Southampton se burlaron del fallecimiento del argentino, luego de hacer el tradicional gesto de abrir los brazos para representar un avión en el duelo ante Cardiff. Tras los inapropiados gestos, la directiva de los Saints anunció la detención de los dos hombres y expresó su absoluto rechazo a este tipo de conductas.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“El Southampton Football Club puede confirmar que dos aficionados fueron sido detenidos por la policía durante nuestro partido contra el Cardiff City de este sábado. El club seguirá trabajando con Hampshire Police para identificar cualquier persona individual que haya tenido gestos indecentes con los seguidores del Cardiff. Este comportamiento no tiene lugar en nuestros partidos y no se tolerará en St. Mary’s. El club llevará a cabo una firme adhesión contra los implicados e intentará prohibir estos aficionados“, reza el comunicado.