Para encontrar la última derrota de Manchester United hay que ir atrás, al 16 de diciembre del año pasado, cuando Liverpool lo superó 3-1. Desde ese entonces, desde que Jose Mourinho se fue y desde que Ole Solskjaer asumió como DT, el equipo de los Diablos Rojos siempre suma. Y este sábado no fue la excepción, pues superó 3-0 a Fulham en Londres.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

El equipo rojo, que cada vez juega mejor, que es más compacto y más eficiente con la pelota, tuvo a un Paul Pogba inspirado, como en sus mejores épocas con Juventus, con la libertad de hacer lo que quiera siempre y cuando cumpla con las obligaciones grupales.

El francés anotó el primer tanto apenas en el minuto 14 y también el último del encuentro en el 65 (cobro de tiro penal), mientras que Anthony Martial fue el otro que vulneró la red de un conjunto que no tuvo armas para contener al United.

De hecho, el encuentro, por momentos lento, nunca se le salió de las manos a Solskjaer y los suyos que de a poco fueron sentenciando una victoria más, la número 15 en lo que va de la Premier League.

Con este resultado, Manchester United llegó a 51 puntos y, por ahora, es cuarto en la tabla de posiciones, una casilla que parecía lejana cuando Mourinho estaba al mando. Lo de este equipo ya no es una casualidad, pues el envión anímico no parece tener fin, algo importante cuando se viene la Champions y el poderoso PSG.