Dean Ambrose fue invitado a Major Wrestling Podcast, donde no tocó el tema de su contrato. En el programa se dedicó a hablar sobre sus fans.

Lucha libre en la WWE. Hace una semana Dean Ambrose dijo que no había firmado el contrato con WWE. Según el luchador, tuvo diferencias creativas con el equipo a cargo de su personaje. En The Major Wrestling Podcast no tocó el tema. Habló sobre sus experiencias con sus fans.

Como todo el mundo, he tenido buenas y malas experiencias con los seguidores. Para mí, nuestros seguidores son lo más importante y cada vez que hago una aparición para firmar, tengo todo el tiempo del mundo para ellos. No importa lo que tarde, no me levanto hasta que todo el mundo ha conseguido su autógrafo“.

Cuando era babyface, también me quedaba al terminar los shows y firmaba a los aficionados que esperaban a la salida del recinto, lo cual me llevaba como una media hora. No pasa nada, pero siempre hay aficionados que abusan de ti y de tu tiempo, y que hacen que el resto tenga mala fama. Si quieres que te firme algo, ¡ven a las firmas, que para eso la empresa las organiza!“.

Los peores son los que se aprovechan de que van con un niño. Hacen ir al pequeño, quien te mira y te dice: “Por favor, ¿puedes firmarme esto?”. Y claro, no puedes decirle que no a un niño“.