Tottenham sigue soñando con la opción de título en Inglaterra. Ganó este domingo 3-1 a Leicester y llegó a 60 puntos, cinco menos que Liverpool, que es líder. El camino del triunfo lo abrió el colombiano Dávinson Sánchez, de una cabezazo al minuto 33. Ericksen y Son anotaron los otros tantos. Vardy descontó para los lobos.

El estaba complicado. No se veía cómo el Tottenham pudiera sacarle ventaja, jugando como local en Wembley. Transcurría el minuto 33, cuando desde la esquina suroccidental el danés Christian Eriksen lanzó un centro hacia el punto penal y cuando se pensaba que el balón seguiría hasta el otro costado, apareció el defensor colombiano para impactar de cabeza la pelota y poner el 1-0.

Fue el primer gol del defensor colombiano de 22 años en Inglaterra. Más tarde Christian Ericksen marcó el 2-0, pero James Vardy descontó y puso 20 minutos de emociones. Antes de celebrar, el delantero había fallado un penal, que se lo atajó el arquero Lloris. Cuando iba a terinar el partido, el coreano Son decretó el 3-1 final.