Estrellas Orientales arañó el partido decisivo en la Serie del Caribe, luego de haber terminado en su zona con un récord de 3 ganados y 1 perdido, con igual marca pero menor promedio que Toros de Herrera, equipo que a posteriori se coronaría campeón.

En este contexto, el licenciado, José Manuel Mallén, presidente del club de San Pedro de Macorís, admitió sentirse satisfecho por el trabajo realizado por sus peloteros, según informa el sitio oficial de la LIDOM.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

También, el máximo dirigente destacó que la mudanza de sede, desde Barquisimeto a Panamá cinco días antes del inicio de la competencia, pudo haber afectado al Elefante, ya que también hubo una modificación en el formato (dos grupos y sólo el mejor accedía a la final).

El presidente de Estrellas elogió también “la hospitalidad de los panameños y el espíritu de confraternidad reinante entre todos los presidentes de las ligas y equipos presentes en Panamá, durante el certamen”, agrega la cita en la página de LIDOM.

Por último, “elogió el apoyo moral que a la delegación nacional, representada por las Estrellas, ofrecieron todos los equipos de la Liga Dominicana, así como la fanaticada nacional”.

Foto: LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images