Universidad de Chile recibe este miércoles a Melgar buscando sellar una victoria que les permita avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Y es que el conjunto azul cayó 1-0 en la ida, disputada en Arequipa, y necesita al menos vencer por dos goles de diferencia para meterse en la tercera ronda donde se podría ver las caras con el ganador de la llave entre Defín y Caracas.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Este compromiso será dirigido por la cuaterna uruguaya comandada por Daniel Fedorczuk, quien cuenta con una importante trayectoria en torneos internacionales, incluyendo Copa América donde pitó el debut de La Roja en la Copa Centenario ante Argentina en California.

ACÁ PODRÁS SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO


EL PROBABLE XI DE UNIVERSIDAD DE CHILE


Johnny Herrera

El equipo de Frank Darío Kudelka podría alinear a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Augusto Barrios, Rafael Caroca, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Gabriel Torres (o Ángelo Henríquez) y Pablo Parra.


HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV



El partido está programado para el miércoles 13 de febrero a las 18:15 horas en el Estadio Nacional de Chile. La transmisión será de Fox Sports (Premium)